Saltar al contenido

One light

Despertar · Sanar · Realizarse

Términos y condiciones

Última actualización: 29 de marzo de 2023

(«Nosotros») opera el sitio web onelight.es (el «Servicio»).

Lea estos Términos y condiciones detenidamente antes de utilizar el sitio web onelight.es (el «Servicio») operado por One Light («nosotros» o «nuestro»)

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder al Servicio.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido, características y funcionalidad originales son y seguirán siendo propiedad exclusiva de One Light y sus licenciantes.

Renuncia

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona «tal cual» y «según disponibilidad». El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.

Ley en vigor

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Nuestro incumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, deje de usar el Servicio.

Clases, cursos y retiros

General

Debido a cancelaciones de espacios o profesores o cualquier otra situación fuera de nuestro control, nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro programa tanto en contenido como en fechas.

Para reservar su lugar en nuestros cursos y retiros, es necesario que nos envíe un depósito. Este depósito no será reembolsable en caso de cancelación bajo ningún motivo, por razones logísticas evidentes. Tampoco son transferibles a otra persona o curso. Por ello, por favor solo reserve su lugar cuando esté seguro de venir. Si ha reservado una formación, curso o retiro y ya no puede asistir, cancele su reserva lo antes posible, para que podamos ofrecerle su lugar a otra persona.

En todas las circunstancias, no seremos responsables de ningún fallo más allá de nuestro control; por ejemplo, situaciones imprevisibles o inevitables y circunstancias extraordinarias (que incluyen pero no se limitan, por ejemplo, a disturbios civiles, desastres naturales u otros, aeropuertos cerrados, incumplimiento de terceros, incluidos proveedores, etc.)

Usted asume el riesgo cuando participa en nuestros cursos presenciales y online, retiros y viajes.

No aceptamos responsabilidad por pérdidas, daños, lesiones o enfermedades mientras esté en nuestro retiro, tampoco por los costos de viaje.

Usted es responsable de tomar las decisiones oportunas con respecto a su salud.

Viajes

Usted es responsable de tener un pasaporte válido y las visas necesarias, así como cualquier vacuna necesaria o requerida u otros requisitos de sanidad.

Recomendamos que tenga un seguro médico y de viaje adecuado durante la duración de su estancia.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, contáctenos.

One light

DESPERTAR · SANAR · REALIZARSE

info@onelight.es