One light

Despertar · Sanar · Realizarse

Términos y condiciones

Última actualización: 12 de septiembre de 2021

(«Nosotros») opera el sitio web onelight.es (el «Servicio»).

Lea estos Términos y condiciones detenidamente antes de utilizar el sitio web onelight.es (el «Servicio») operado por One Light («nosotros» o «nuestro»)

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder al Servicio.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido, características y funcionalidad originales son y seguirán siendo propiedad exclusiva de One Light y sus licenciantes.

Renuncia

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona «tal cual» y «según disponibilidad». El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.

Ley en vigor

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Nuestro incumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, deje de usar el Servicio.

Clases, cursos y retiros

General

Debido a cancelaciones de maestros o cualquier otra situación fuera de nuestro control, nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro programa o maestros.

En todas las circunstancias, no seremos responsables de ningún fallo más allá de nuestro control; por ejemplo, situaciones imprevisibles o inevitables y circunstancias extraordinarias (que incluyen pero no se limitan, por ejemplo, a disturbios civiles, desastres naturales u otros, aeropuertos cerrados, incumplimiento de terceros, incluidos proveedores, etc.)

Usted asume el riesgo cuando participa en nuestros retiros, viajes y cualquier curso presencial u online.

No aceptamos responsabilidad por pérdidas, daños, lesiones o enfermedades mientras esté en nuestro retiro, tampoco por los costos de viaje.

Usted es responsable de tomar las decisiones oportunas con respecto a su salud.

Viajes

Usted es responsable de tener un pasaporte válido y las visas necesarias, así como cualquier vacuna necesaria o requerida u otros requisitos de sanidad.

Recomendamos que tenga un seguro médico y de viaje adecuado durante la duración de su estancia.

Para reservar su lugar en nuestros cursos y retiros presenciales, es necesario que nos envíe un depósito. Este depósito no será reembolsable en caso de cancelación bajo ningún motivo, por razones logísticas evidentes. Por ello, por favor solo reserve su lugar cuando esté seguro de venir. Si ha reservado un retiro y ya no puede asistir, cancele su reserva lo antes posible, para que podamos ofrecerle su lugar a otra persona.

Online

Para realizar nuestros cursos y formaciones online, es necesario abonar la totalidad del monto. Una vez realizado el pago, éste no puede ser reembolsado bajo ningún concepto, por razones logísticas evidentes. Por ello, por favor solo reserve su lugar cuando esté seguro de poder asistir.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, contáctenos.

One light

Despertar · Sanar · Realizarse

info@onelight.es