Saltar al contenido

One Light

One Light  ·  Escuela de Zhineng Qigong y Yoga Tradicional  ·  En Málaga y Online

Material

Salud, conciencia, práctica

¿Para qué practicar? Hay dimensiones de la vida que solo se abren a través de la práctica. Son experiencias que nos permiten descubrir..
¿Qué tiene de especial Zhineng? Es un sistema completo que ha comprobado la interrelación entre la mente y la materia...
Cómo reducir el estrés Parece que el progreso material va de la mano con el estar estresado/a. Pero no tiene por qué ser así...
Conocer la depresión En la vida hay siempre subidas y bajadas. Si entendemos esa regla, no nos sorprenderá ni tampoco dolerá cuando...

Experiencias con lo trascendental

A Siva Cuando te saludo, "yo" desaparezco...
El ser verdadero Abriendo las alas y volando alto...
El testigo Verse a uno mismo y a los demás como...
Historias Vuelve al proyector su luz, revelando...

De los participantes

Zhineng qigong me permitió conocerme más en profundidad y desarrollar mi conciencia. En el día a día se traduce en más vitalidad, más capacidad de regularme emocionalmente, más claridad y bienestar.
Mi salud está mucho mejor, el asma ha casi desaparecido. Me siento más ecuánime frente al enojo o las provocaciones que vienen del exterior y en su mayor parte, encuentro alguna manera nueva o diferente de responder a ellas.
Llevo muchos años practicando qigong, pero he notado que Zhineng Qigong es un solo estilo que lo trabaja todo y a un nivel muy profundo. Y tal como tú lo enseñas es un camino que incluye toda la vida, no solo la práctica de qigong sino también el trabajo con el corazón. Estoy muy contento.
En la práctica sentí cómo mi cuerpo se expandía más allá de mí mismo, y con ello me di cuenta que cuando el cuerpo se expande, también la mente, y cuando la mente se expande, ¡no abrimos a tanto más!
Cuando practico consigo algo básico y fundamental para mí, que es parar la mente de ese pensar continuo en cosas que me sacan de mí y logro reunirme y estar en mí. Logro una meditación profunda con el qi, el ser que soy, conciencia pura.
Mi cuerpo físico está más suelto, menos rígido, fluye mejor. Está más fuerte y equilibrado. He visto y empezado a solucionar patrones que me afectaban individualmente y en mi relación de pareja y que llevaban ahí toda la vida sin que los hubiera podido ver. Mi mente está mas tranquila. He dejado una adicción que llevaba 20 años conmigo. He podido seguir conectándome y acercándome a mi propósito esencial, y a mi verdadero yo, dando grandes pasos en este sentido.
Una de las principales cosas que he descubierto es una integración entre mi vida cotidiana y la fuente: el centro nunca está lejos, la fuente nunca está lejos, tanto en mí como en los demás. Me di cuenta de que anhelaba esto hace muchos años e hice todo lo posible por encontrar las herramientas para esta integración. Siento que este curso me ha proporcionado el puente y, con él, una sensación de armonía, confianza y paz que afecta a todos los niveles de mi ser.
Estoy muy agradecida, ha sido un cambio de vida para mí y mi familia. Me siento más poderosa, más fuerte, con mucha más confianza y arraigada. Me encantaron las meditaciones, todo, muchas gracias. Me siento muy bendecida.