Saltar al contenido

One Light

One Light  ·  Escuela de Zhineng Qigong y Yoga Tradicional  ·  En Málaga y Online

Testimonios

de participantes

Lo que pude sentir fue la presencia concreta del Qi, físicamente, sintiéndolo a través de la práctica de La Qi, y en qué medida podía sanarme, cuán activo, poderoso, incluso a veces demasiado. He podido experimentar que existe una realidad superior concreta que puede ayudarme personalmente, con la que puedo contactar en cualquier momento. ¡Este es mi descubrimiento!

Formación «Un nuevo Yo», participante de Francia

En un instante sentí la dicha absoluta, la confianza absoluta, todo absoluto, fue un instante pero pude sentir qué es eso de la gota de agua en el océano.

Formación Un nuevo Yo, participante de España

Tuve varios ingresos en urgencias debido a estrés en mi trabajo, me diagnosticaron ansiedad. Estuve en una clase privada con Rocío donde me dio unas claves que empecé a practicar. Una duda que me quedó me la aclaró y en el momento en que entendí la lección, mientras andaba por la playa, tomé conciencia del mare magnum de ideas que estaba soportando de ansiedad, estrés y muchas cosas. En ese momento lo puse en práctica, y toda la tensión se me vino abajo como si me hubieran colocado una vía en vena que te baja toda la ansiedad, así fue. Desde entonces no ha habido más episodios.

Formación Un nuevo Yo, participante de España

Una de las principales cosas que he descubierto es una integración entre mi vida cotidiana y la fuente: el centro nunca está lejos, la fuente nunca está lejos, tanto en mí como en los demás. Me di cuenta de que anhelaba esto hace muchos años e hice todo lo posible por encontrar las herramientas para esta integración. Siento que este curso me ha proporcionado el puente y, con él, una sensación de armonía, confianza y paz que afecta a todos los niveles de mi ser.

Formación Un nuevo Yo, participante de Suecia

Para mí fue ha sido una verdadera inspiración en mi vida diaria, tanto en la disciplina de la práctica como en la reflexión y maduración de las enseñanzas espirituales que son esenciales para mí. Siento que el proceso de espiritualidad se desencadenó, pero es como si se hiciera cada vez más evidente; no podría volver atrás, no podría prescindir de él. Desde que conecto realmente con el Qi y realizo la cascada antes de que llegue algún paciente y me preparo para la sesión, todo es mucho más poderoso y recibo mucha más información. También puedo observar a diario el impacto de mi interioridad en el exterior, cómo se refleja en las situaciones que vivo, en el comportamiento de las personas, en todos los espejos que me envía. Puedo ver claramente cuándo me entrego a la voluntad del ego y qué sucede cuando me entrego a la voluntad del alma. Veo el impacto que puedo generar al apaciguarme. Este curso me ha permitido afianzar mi fe. Muchísimas gracias porque le da sentido a mi vida.

Formación Un nuevo Yo, participante de Francia

Después de este fin de semana de curso me he sentido muy bien. Me enfoqué en un problema que me apareció de almorranas, y llevo toda la semana sin ellas. Es el tipo de pruebas que yo necesitaba. Además el taller despertó en mí las ganas de profundizar y pasé el siguiente fin de semana entero practicando. Sentí que realmente todo lo que necesito está dentro de mí, que solo debo abrir el espacio.

Iniciación a Zhineng Qigong, participante de España

Ya no tengo fiebre y mis migrañas ahora son solo dolores de cabeza. Puedo estar en la playa sin sentirme incómoda por el calor y puedo estar de pie durante toda la práctica, algo que antes no podía hacer. La situación de todo mi cuerpo ha mejorado mucho. ¡Estoy muy agradecida!

Curso de sanación, participante de Canadá

Muchas gracias por la claridad, calma y sabiduría que has compartido con nosotros. Tu generosidad ha introducido algo intangible en tu transmisión como profesora. He recibido tantas enseñanzas espirituales en los últimos 20 años, pero algo nuevo ha llegado para mí en la forma en que tú lo has compartido. También me ha ayudado a comprender mejor las profundidades de Zhineng Qigong, que era otro de mis objetivos.

Formación Las 7 puertas, participante de Inglaterra

Lo que me ha sucedido estos meses de curso es algo maravilloso. Me ha desaparecido el dolor de espalda, la gastritis, la ciática. La alegría y el logro de poder conectarme con el Qi y con el Yiyuanti ha hecho que duerma y coma mejor. Estoy mucho mejor en todos los aspectos de mi vida, también conmigo misma. Me siento maravillosamente brillante, feliz y contenta.

Curso de sanación, participante de México

Desde el último retiro no he vuelto a fumar. En su lugar he integrado la práctica. Zhineng qigong ha cambiado mi vida.

Retiro “Caminar hacia uno mismo”, participante de Francia

He sentido mucha liberación en el cuerpo. También siento que empezó el camino de encontrar la paz. Puedo observar en mi día a día mis juicios sobre el comportamiento de los demás, y puedo alegrarme ahora al reconocer el espejo, pues me da la posibilidad de trabajar más conmigo misma. Veo que mis reacciones son siempre una activación de mis propias heridas y es mi responsabilidad curarme para salir de esa condición. Estoy tan emocionada de la potencia del amor, lo siento a través de todas tus palabras y tu corazón. Te quería agradecer muchísimo por todo esto.

Formación Las 7 puertas, participante de Francia

Esta formación fue para mí la respuesta a una oración. Estoy completamente impresionada por el nivel de conocimiento que tienes y con qué generosidad lo has compartido. También por tu presencia, y la forma en que encarnas lo que estás enseñando, es un gran regalo. Se hace con mucho amor y sin juicio, es una bendición realmente. Hay tanto que decir que no puedo pensar, las palabras no alcanzan, ha sido un verdadero regalo, muchas gracias.

Formación Las 7 puertas, participante de Irlanda

Ayer durante la sanación sentí que se me destaponaban los oídos. Mi audición es del 30% por una enfermedad genética pero ayer se me olvidó ponerme los audífonos para venir a la clase y cuando acabé me di cuenta de que no los llevaba puestos. Estaba tan contenta, ¡oigo más, oigo más! Encendí la TV y vi que podía oírla al 55% cuando normalmente la ponía al 75 o 100%. Después de tantos años buscando lograr estos resultados por fin los conseguí. Estoy tan feliz y agradecida.

Curso de sanación, participante de España

Mi experiencia ha sido muy positiva. En la base del cráneo siempre he tenido un bloqueo y me ha desaparecido, la tensión en la mandíbula me ha mejorado muchísimo, las cervicales y la parte alta de la espalda también me ha mejorado. Las lumbares, donde durante años he tenido molestias, también me ha mejorado muchísimo, y se me han fortalecido las piernas. La verdad que muy bien, la práctica me está gustando muchísimo.

Formación Fundamentos, participante de España

Hay algo que me pasa siempre y es que la práctica me pone de buen humor, el corazón siento que se abre. Nada más por eso estoy muy motivada a seguir aprendiendo.

Formación Fundamentos, participante de España

He empezado a tomar mucha más conciencia del cuerpo. Además de practicar estoy comiendo mejor, estoy haciendo más deporte, estoy siendo más consciente del cuerpo. Siento que estoy habitando el cuerpo.

Formación Fundamentos, participante de España

Me siento conmovida y bendecida por tu forma asombrosa, creativa y clara de enseñar un viaje tan hermoso y profundo. Mi corazón está lleno de gratitud. Doy gracias por poder crecer a tu lado. Gracias por todo lo que nos ofreces. Gracias por traernos de vuelta a casa.

Formación Las 7 puertas, participante de Francia

Zhineng qigong me permitió conocerme más en profundidad y desarrollar mi conciencia. En el día a día se traduce en más vitalidad, más capacidad de regularme emocionalmente, más claridad y bienestar. Me recupero con mas facilidad de los sucesos “negativos”. Recomiendo probar y sentir por uno mismo/a todos los regalos que su práctica nos trae a la vida!

Varias formaciones, participante de España

Mi salud está mucho mejor, el asma ha casi desaparecido. Me siento más ecuánime frente al enojo o las provocaciones que vienen del exterior y en su mayor parte, encuentro alguna manera nueva o diferente de responder a ellas y esto tiene un efecto sobre la actitud del otro. Hay mayor espacio en mí frente a lo que ocurre en el exterior. Me siento menos reactiva, menos defensiva, más abierta y flexible. Me siento más amorosa, con el corazón mas abierto y siento que la carga de enojo ancestral también ha disminuido.

Formación de profesores, participante de México

He notado cambios bastante profundos. Llevo muchos años practicando qigong, pero he notado que Zhineng Qigong es un solo estilo de qigong y lo trabaja todo y a un nivel muy profundo. En concreto la experiencia contigo es que tu enseñanza es mucho más profunda, tu manera de conectar con el qi. Tal como tú lo enseñas es un camino que incluye toda la vida, no solo la práctica de qigong sino que incluye también el trabajo con el corazón. Yo siempre he tratado de trabajar ese aspecto desde otros lados porque con el qigong no lo lograba. Estoy muy contento.

Formación Fundamentos, participante de España

En la práctica sentí cómo mi cuerpo se expandía más allá de mí mismo, y con ello me di cuenta que cuando el cuerpo se expande, también la mente, y cuando la mente se expande, ¡no abrimos a tanto más! Estoy muy agradecido por ello. Además siento que la práctica me ha cambiado interiormente; ahora soy más compasivo. ¡Este curso ha cambiado mi vida!

Curso de sanación, participante de EEUU

Elevar y verter Qi ha sido la práctica que más me ha conectado, fue un enamoramiento del método desde que lo aprendimos. Cuando lo hago consigo algo básico y fundamental para mí, que es parar la mente de ese pensar continuo en cosas que me sacan de mí y lograr reunirme y estar en mí. A través de los ejercicios consigo una meditación profunda con el qi, con el ser que soy, la conciencia pura.

Formación Fundamentos, participante de España

He aumentado mi capacidad de fluir (no resistirme) ante cualquier dificultad que se me haya presentado, grande o pequeña. He podido relacionarme mejor con la gente que me rodea, ya que las habilidades han hecho que el ego intervenga mucho menos, pues me mantienen conectado a un nivel de información mucho más completo, y esto me permite verlo todo desde un lugar más pacífico, amoroso y armonioso. He observado el gran poder que tengo para crear mi realidad. He recibido mucha información acerca de mi camino en el mundo, y de la comprensión profunda de los seres humanos.

Formación Un nuevo Yo, participante de España

Conoce nuestros cursos

presenciales y online