Curso de Sanación intensiva
online
con el Centro de Anyang

Marzo – Abril – Mayo 2021

Recuperar la salud por completo es posible

Conoce el sistema de sanación natural de Zhineng Qigong,
empleado por numerosas personas en China

Únete a los profesores de la clase de sanación permanente en el Centro de Anyang

· Para personas con enfermedades crónicas que buscan recuperar la salud por la vía natural
· Para personas con problemas menores que desean mejorar su salud
· Para personas en buen estado de salud que quieran conocer la metodología de Zhineng Qigong

¡Todos bienvenidos!

Calendario

3 meses

Marzo, Abril y Mayo
1 al 26 de Marzo 5 al 30 de Abril 10 al 28 de Mayo

(descanso: del 29 marzo al 4 abril, semana santa y del 3 al 9 de mayo)

Horario
Lunes, miércoles y viernes
De 2 a 4.30pm (Madrid)
De 7 a 9.30am (Mexico) De 9 a 11.30pm (China) Y jueves una sesión de apoyo

Equipo

Profesores del Centro de Anyang:

Director Liang, Zhang Yamin, Chen Li

+ Equipo internacional

Precio

180€/mes

Incluye:
Sesiones en vivo
Grabaciones
Material extra
Apoyo individual
Comunidad

(*Gastos de transferencia no incluidos en el precio)

Experiencias de nuestros participantes

DURANTE NUESTRA CLASE ONLINE EN OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2020

«Acabo de salir de un examen de ultrasonido, y el cáncer de mama y del ganglio linfático axilar han desaparecido por completo. No hay más cáncer. El doctor que me examinó es el mismo que me examinó las anteriores veces, y estaba tan sorprendido».

Rosa, México

«He conseguido permanecer de pie 45 minutos y después otros 45 minutos. También he juntado los dos pies y he podido dar un pequeño salto. Antes no podía hacer nada de esto. Estoy tan feliz, ¡esto realmente funciona! Estoy muy contenta de haber encontrado este camino, ahora tengo la certeza de que me voy a curar de una enfermedad que para la medicina occidental es incurable (poliartritis).
Infinitas gracias!!»

Sonia, España

«En 2005 sufrí de una enfermedad genética que me hizo perder la memoria, no poder leer, o caminar, y reducir la audición al 30%. Probé todo tipo de medicinas y terapias durante todos estos años. Ayer durante la sesión de sanación tuve una sensación de presión en el oído, como cuando se cambia de altitud, y de pronto sentí que se me destaponaban los oídos. Ayer se me olvidó ponerme los audífonos para venir a clase y cuando acabó me di cuenta de que no los llevaba puestos. Estaba tan contenta, ¡oigo más, oigo más! Encendí la TV y vi que podía oírla al 55%, cuando normalmente la ponía al 75 o 100%. También escucho mejor mi móvil.
Después de tantos años buscando lograr estos resultados por fin los conseguí. Estoy tan feliz y agradecida con los profesores y organizadores, es una experiencia extraordinaria».

Betty, España

«Los niveles de azúcar son ahora bastante buenos, no completamente normales,
pero ahora no están calificados como diabetes, sino como pre-diabetes,
lo que considero un avance bastante bueno gracias a este curso.

Además, hace un año se me empezó a caer el pelo de la parte central de la cabeza y, se notaba mucho. Ahora, después del segundo mes de curso, mi pelo está bastante normal en esa parte de la cabeza. Incluso, el peluquero me lo dijo hace dos semanas».

Raúl, México

«Físicamente me siento mucho más ligera, flexible, descansada, con acceso inmediato a la relajación y la renovación. Me estoy despertando muy fresca y algunas mañanas increíblemente nueva y fuerte. Todo el cuerpo en conjunto reacciona positivamente. Por otra parte, me siento abierta, con muchas posibilidades, confiada y amorosa». 

Belén, España

«Ayer envié sanación a la hija de una amiga, una niña de 6 años que nació sin esfínter y que siempre ha dependido del Hospital para ir al baño. La visualicé sonriendo y sus intestinos transparentes y limpios, y con la información dec «podrá ir al baño por sí misma”. Anoche su madre me llamó llorando diciéndome que la niña había ido al baño por sí misma, por primera vez en sus 6 años de vida.

Somos más que un cuerpo, somos consciencia pura, y la fuerza de nuestra consciencia no tiene límites…!!»

Carolina, España

«Ha sido una experiencia enriquecedora,
la humildad, generosidad y cercanía de los profesores es la mejor ayuda». 

Silvia, España

Sesión abierta del lunes 22 de febrero con casos de sanación ocurridos en nuestro último curso, y el profesor Zhang explicando la importancia de la «información» y el «campo de qi» para que la sanación en cualquier enfermedad suceda, y guiando sanación grupal a todas partes del cuerpo.

Sesión abierta Viernes 26 de Febrero, con el Director Liang que explica «Cómo practicar bien», crea el campo de qi y guía una sanación a todo el cuerpo. El profesor Zhang termina la sesión guiando La Qi.

Una de nuestras participantes sana cáncer por completo tras 3 meses de curso online (Octubre a Diciembre 2020)

Centro de Anyang Zhineng Qigong

El Centro de Zhineng Qigong de Anyang lo fundó el profesor Liang Guang Wei en 2010. Actualmente cuenta con 6 profesores y un equipo de investigación científica de 10 miembros. El Centro se ha dedicado a difundir la Cultura de Zhineng Qigong para la sanación, la rehabilitación y la mejora de la salud, a través de la práctica de Zhineng Qigong  en conjunto con la Medicina Tradicional China (MTC).

El Centro recibe a personas de todas partes de China, logrando muy buenos resultados de sanación en enfermedades de todo tipo desde hace años. Las personas tienen la posibilidad de seguir la clase de sanación tanto tiempo como deseen, hasta que hayan recuperado por completo su salud, contando en todo momento con la guía y el apoyo del equipo de profesores. Los resultados logrados atraen a más y más personas que deciden acudir al Centro y seguir la vía natural. Hay un promedio de entre 60 y hasta 200 personas diariamente en el Centro.

El equipo de investigación científica ha llevado a cabo una serie de estudios sobre
el efecto de la conciencia en la biología de las células moleculares
, como por ejemplo experimentos para cambiar la estructura molecular del ADN organizando un campo de Qi, experimentos para matar células cancerígenas, y mucho más.

La clase online que abrimos es una gran oportunidad para todos aquellos que busquen  sanar cualquier problema de salud, y para los que estén interesados en aprender el sistema natural de Zhineng Qigong, para tener la experiencia de recibir clases directamente con los profesores del Centro, y lograr grandes resultados.

Los profesores

Liang Guang Wei

DIRECTOR DEL CENTRO DE ANYANG

El maestro Liang es el Director del Centro de Zhineng Qigong de Anyang. Tiene más de 30 años de experiencia enseñando y sanando con qigong. Es un experto en la Preservación de la Salud a través de Zhineng Qigong.

Tomó parte del programa de entrenamiento para profesores en el Centro de Huaxia de 1993 a 1995. Después de graduarse, siguió en el Centro trabajando de 1995 a 2001. Estuvo a cargo del Departamento de Profesores, y también de algunas otras clases importantes. También fue el Secretario de Dr. Pang durante un período y en 1995 estuvo a cargo de todas las clases de entrenamiento para todos los profesores del Centro.

Cuandó marchó de Huaxia, fue al extranjero a enseñar Zhineng Qigong. En 2006 fue a Alemania y Austria por un corto período, y después a Malasia, donde se quedó enseñando los métodos y sanación con Zhineng durante años. En 2010 regresó a China y fundó su propio Centro en la ciudad de Anyang.

El Centro de Zhineng Qigong de Anyang recibe a personas de todas partes de China, teniendo grandes resultados de sanación de todo tipo de enfermedades, y también muy buenos resultados en la investigación científica.

Teacher Zhang green

Teacher Zhang Yamin

Zhang Yamin es el profesor jefe del Departamento de Rehabilitación del Centro de Anyang. Tiene más de 30 años de experiencia que lo han llevado a desarrollar sus propios métodos de sanación de diversas enfermedades crónicas, especialmente enfermedades cardiovasculares, celebrovasculares y tumores. Su sistema forma un método de sanación completo que ha logrado grandes resultados.

Chen li

Teacher Chen Li

Chen Li es una de las profesoras del Centro de Anyang. Ha estado difundiendo Zhineng Qigong durante más de 10 años. Entró a formar parte del equipo de Anyang en 2017, se unió al equipo de investigación, y ha participado en experimentos tales como eliminar células cancerígenas organizando campo de Qi, y probar el efecto de la conciencia en la estructura de ADN.

Descripción

Zhineng Qigong es un qigong de base científica que cuenta con un sistema completo de teorías y métodos para el desarrollo del potencial humano. Comprendiendo y practicando qigong, trabajamos la mente, el qi y el cuerpo, logrando un mejor estado de salud, y desarrollando sabiduría, habilidades innatas y bienestar en general.

Zhineng Qigong es conocido por ser uno de los sistemas de sanación más eficaces, contando con miles de casos de sanación de todo tipo de enfermedades, que continúa incrementando cada día.

Los experimentos científicos que se llevan a cabo por practicantes de Zhineng Qigong en todo el mundo revelan cómo la mente puede cambiar el Qi y el entorno (como plantas, animales, objetos inanimados), permitiendo a las personas vivir con más conciencia de su verdadera naturaleza, y así como más libertad, paz y armonía.

La visión de la sanación

Según la Medicina Tradicional China, la mayor parte de las enfermedades están causadas por desajustes de la energía (o Qi), y bloqueos del Qi y la sangre. Cuando el Qi y la sangre son abundante y están fluyendo bien, las enfermedades y los virus desaparecen naturalmente. 

Zhineng Qigong se basa en este principio para eliminar enfermedades. Bajo la guía del profesor, se llevan a cabo una serie de prácticas y sanaciones colectivas en el campo de Qi. El campo de Qi se organiza por los profesores y todos los practicantes, que utilizan la conciencia para eliminar los bloqueos y todas las emociones negativas.

Todo ello ayuda a fortalecer el Qi en el cuerpo y volver a un estado mucho más abundante y en orden, donde el qi y la sangre fluyen bien y normalmente, y el sistema inmunológico se fortalece. Una vez que el estado de fluir del qi en el cuerpo regresa a la normalidad, las enfermedades desaparecen de forma natural.

Los efectos de las clases

Los practicantes lograrán en poco tiempo sentir los efectos, que variarán en grado dependiendo de cada persona y cada caso. Algunos de los resultados esperados son: 

  • Mejora del sistema inmunológico, incremento de la resistencia del cuerpo, aumento de la vitalidad.
  • Fortalecimiento de las funciones vitales de todos los órganos y tejidos.
  • Mejora de la circulación y la microcirculación.
  • Fortalecimiento de las funciones cerebrales, aumento de la comprensión y la memoria, e incluso desarrollo de habilidades innatas.
  • Cambio de los factores que afectan a las condiciones físicas actuales.
  • Mejora en la habilidad de controlar las emociones. 
  • Aumento de la confianza, el optimismo, el entendimiento de uno mismo y de la vida.

Programa

1. De los métodos de sanación más avanzados a los más simples 

2. Cómo lograr auto-sanarse en el día a día

3. Técnicas y herramientas para la sanación de todo tipo de cáncer y tumores

2. Guía específica para tratar enfermedades cardiovasculares, cerebro-vasculares, hipertensión y diabetes

3. Cómo tratar enfermedades óseas y articulares, como reumatismo, artritis, artrosis, y otros

4. Para participantes en estados críticos de salud: Cómo usar su conciencia para la autocuración, y cómo sus familiares pueden apoyar en el proceso 

5. Para participantes con problemas menores: Cómo usar su conciencia para ser efectivos en la sanación

8. Cómo el uso de los experimentos científicos nos puede ayudar a la sanación

9. Responder preguntas de los participantes durante todo el curso

Teoría y terapias empleadas

1. Aprender a usar la mente: La teoría de los 3 niveles de la materia
~ La información que enviamos desde nuestra mente puede influir en el estado de salud del cuerpo
~ La información enviada desde nuestra mente puede cambiar el mundo objetivo
~ Enviar sanación a otra persona, a un grupo, y también de forma remota
~ Aprender a aplicar información y energía sanadora a la comida y al agua
~ Cómo conectar con la información de Dr. Pang, fundador de Zhineng Qigong, para mejorar el efecto de nuestras prácticas y sanaciones

2. Aprender sobre el campo de qi
~ Cómo usar el campo de qi durante la práctica y la sanación
~ Cómo usar el campo de qi en la vida diaria
~ Cómo hacer buen uso del campo de qi para obtener todos sus beneficios de sanación
~ Cómo organizar un fuerte campo de qi para nuestra propia sanación

3. Profundizar en la conciencia
~ La conciencia y el hunyuan qi
~ Por qué hay procesos rápidos y procesos lentos en la práctica y en la sanación
~ Cómo utilizar la conciencia de forma activa y positiva durante la sanación
~ Cómo utilizar la conciencia en la vida diaria para mantener un buen estado de qigong
~ Aprender a usar el pensamiento imaginativo durante la curación
~ Eliminar los estados ordinarios de la mente que no favorecen la sanación ni la práctica

4. Cómo recuperarse rápidamente a través de la práctica
~ Algunas personas practican mucho y con énfasis pero no se recuperan, ¿porqué?
~ Qué tipo de personas recuperan con rapidez, qué tipo de personas recuperan lentamente
~ Por qué algunas personas logran sanar pero después de un tiempo experimentan el mismo problema de salud

Métodos de práctica

Pondremos énfasis en la actividad mental durante la práctica, y en combinar la mente con el qi.
Aprenderemos cómo hacer buen uso del hunyuanqi para la sanación.

1. Método de Elevar y verter el Qi
2. Método de La meditación de pie, fusión de los 3 centros
3. Método de La qi

4. Parte del método de Cuerpo-Mente
5. Sentadillas

Métodos de sanación

1. Sanación colectiva en el campo de qi
2. Sanación individual
3. Sanación intensiva (hua qi o hua san)
4. Algunos métodos de sanación únicos desarrollados por el profesor Zhang Yamin

Apúntate Ya!

1) Rellena la ficha de inscripción (enlace abajo)
2) Sigue las instrucciones que te enviamos para el pago
3) Recibe acceso a las clases online, página web y grupos

Estamos aquí

Para apoyar tu camino 
De regreso a la salud, de regreso a la vida

Te guiamos durante todo el curso con:

Inscripción

Realizar tu inscripción
Recibir el pago del curso
Darte acceso a las clases

Clases semanales

Práctica guiada
Sesiones de sanación
Clarificar conceptos

Compartir experiencias

Apoyo

Apoyo individual
Resolver dudas
Aportar material de estudio extra
Acceso a comunidad
Y mucho más...

RocioSintas

Rocío Sintas

info@onelight.es
+34 603641979

-ENGLISH & ESPAÑOL-

IMG_20200623_092018_541

Rafael Carmona

rcarteaga71@gmail.com
+34 626547400

-ESPAÑOL-

混元灵通

Hun Yuan Ling Tong

Usa tu mente para transformarte, 
a ti, a tu entorno, y a tu vida.
La Totalidad no tiene ninguna limitación ni impedimentos.

Testimonios desde China

Zhang dianping, 69, hombre, de la provincia de Shandong.
Sufrió un ataque cardíaco muy grave, el 90% de las arterias coronarias estaban bloqueadas. Dijo que le dolía mucho en el corazón casi todos los días. Apenas podía caminar más de 200 metros, no podía hacer ejercicio extenuante ni ningún trabajo físico. El médico le aconsejó que se sometiera a una cirugía de bypass cardíaco. Pero se negó.
Acompañado por su esposa, vino al Centro Anyang para recibir tratamiento de Qigong. Participó en las dos primeras clases intensivas y obtuvo resultados notables.
Después de la primera sesión de entrenamiento de 7 días, su condición cardíaca mejoró enormemente, incluso pudo hacer sentadillas de pared, aumentando de 30 al principio a 100 en siete días. También podía caminar más fácilmente.
Luego asistió a la segunda clase intensiva. En los siguientes 7 días, su función cardíaca obviamente mejoró nuevamente. Es mucho más fácil para él caminar largas distancias y hacer más sentadillas de pared. Mientras tanto, su corazón funcionaba bien.
Después de la clase, organizamos a todos los practicantes para que hicieran un recorrido por la ciudad. Pasamos todo el día visitando lugares. Para nuestra sorpresa, nos siguió en la visita y estuvo caminando todo el día, pero no se sintió incómodo en su corazón en absoluto. ¡Todos estábamos animados y él se estaba volviendo cada vez más seguro!
¡Realmente maravilloso!

Sra. Chen Aipu, de Guangzhou, 63 años.
Es la hermana de la Sra. Chen Jing. Su hermana obtuvo un muy buen resultado en nuestra clase intensiva, así que se lo recomendó también a ella.
Tuvo un cálculo en el riñón izquierdo durante varios años. Participó en la 3ª clase intensiva el pasado mes de mayo. Después de 7 días de curación, fue al hospital en An yang para un examen de ultrasonido. El resultado mostró que la piedra en su riñón izquierdo había desaparecido por completo. Y mientras tanto, su insomnio también mejoró significativamente.
Estaba tan animada que se eliminaron todas las preocupaciones y comenzó a estudiar la teoría y la práctica de Dr. Pang todos los días.

 

Miao Yuzhen, mujer de 75 años de Anyang.
Tenía nódulos tiroideos en ambos lados. Los describió tan grandes como un cacahuete, uno a cada lado. Planeaba ir al hospital para una operación, pero estaba preocupada por los riesgos, así que finalmente lo dejó y fue al Centro Anyang para practicar.
El cuarto día, cuando entró en la clase de sanación intensiva, después de hacer la práctica, el maestro Zhang organizó el campo de qi para realizar la sanación. Sintió que estaba en muy buen estado durante la curación, luego tocó los dos nódulos y descubrió que habían desaparecido.

 

Yin Zhijie, de 59 años, llegó al Centro Anyang para practicar en 2017.
Debido a un cáncer de estómago, le extirparon el estómago y le sacaron la mayor parte. Casi no tenía función digestiva. La cirugía lo debilitó mucho.
Come de ocho a diez comidas al día y casi no tiene función digestiva. Sólo comía gachas de mijo muy digeribles y cocinaba fideos muy suaves.
Intentó muchas formas de recuperar sus fuerzas, pero fracasó. No hubo mucha mejoría en la condición física.
Más tarde, fue presentado al Centro Anyang para practicar el qigong Zhineng.
Bajo la cuidadosa guía de los profesores del centro, practicó muy duro y muy pronto hizo un gran progreso desde un principiante. Su condición física también mejoró gradualmente.
Se volvió más y más seguro y practicó aún más duro.
Cada vez que terminaba la clase, se quedaba y practicaba media hora más o más y no tenía día libre ni siquiera los domingos. Cuando llegó el Festival de Primavera (el festival más importante de China, para la reunión familiar), todos los practicantes y maestros regresaron a casa, pero él no lo hizo. Se quedó en el centro para practicar más.
Creía firmemente que podía curar su enfermedad mediante la práctica intensa, por lo que siguió practicando intensamente. No pensaba en nada más que practicar todos los días. finalmente obtuvo resultados asombrosos. Después de un período de tiempo, se veía cada vez mejor tanto en mente como en cuerpo. Ya no se sentía débil, más y más fuerte en cambio, estaba lleno de energía y felicidad, olvidó totalmente su enfermedad y cambió por completo tanto de mente como de cuerpo, finalmente ganó 15 kilos de peso, lo cual era obvio para todos.
Luego dejó el centro y se fue a casa para comenzar una nueva vida llena de esperanza.

 

One light

Despertar · Sanar · Realizarse

info@onelight.es