Saltar al contenido

¿Cuáles son las claves para lograr una completa transformación?

Sanar el corazón

DESPERTAR DEL maestro

Vivimos desde la identificación con el cuerpo, las emociones y la mente, limitados en nuestra percepción de la vida y de nuestra verdadera naturaleza.

Reconocer al ser verdadero, al maestro en cada uno, es el primer paso para la sanación, y el objetivo último de cada reto de desequilibrio que se nos presenta en la vida. 

Despertar es sanar desde la raíz. Desde ahí, una nueva vida empieza, un renacer, despertar en un mundo nuevo.

混元灵通

Hun Yuan Ling Tong

Usa la mente para transformarte a ti y a tu entorno

La totalidad no tiene límites ni impedimentos

raices-arbol

Los médicos de alto nivel en la antigüedad podían curar problemas emocionales para que no causaran enfermedades físicas. Hoy en día los doctores curan las enfermedades sin curar el corazón. Han establecido sus prioridades de manera incorrecta. Es como tratar los problemas de un árbol enfocándose en las ramas, en vez de las raíces, o querer cambiar el fluido del agua sin tratar la fuente de la misma. Es realmente vanal querer solucionar un problema de esta manera.


Zhu Quan, Yang Sheng Xin Fa

IMG_20180822_120558

Pensamiento consciente

EL POTENCIAL DE TU MENTE

Aprendiendo a utilizar la mente de forma correcta, podemos crear salud. Una mente abierta con pensamiento positivo es nuestra gran herramienta de sanación y de vida.

Los pensamientos son energía, información que se materializa. Tomando conciencia de esta realidad, y armonizando nuestros pensamientos con el pensamiento del corazón (del Dao o ser verdadero), podemos sanar nuestro cuerpo, y re-escribir nuestro destino.

心想事成

Xin Xiang Shi Cheng
Lo que piensas creas

 

Cuando produces un pensamiento que está lleno de comprensión, perdón y compasión, ese pensamiento tendrá un efecto sanador directo que afectará tanto a tu salud física como la mental, y la de aquellos que te rodean. Si piensas un pensamiento que está lleno de juicios y enfado, ese pensamiento envenenará directamente tu cuerpo y tu mente y la de aquellos que te rodean.

Thich Nhat Hanh

Practicar con disciplina

el ESFUERZO TRAE SUS FRUTOS

Para lograr cambios significativos en nuestra salud y en nuestra conciencia, la práctica constante es fundamental. Regresar la mente a su estado natural, romper patrones mentales que nos perjudican, conectar más profundamente con la verdad de nuestro ser, crear una nueva vida, nuevas relaciones, más sanas. La sanación requiere de nuestro esfuerzo. La práctica es clave para que cause efecto. Práctica disciplinada y constante.

Ke ku lian gong

Practicar qigong con disciplina y esfuerzo

Wan mei shen xin

Mejora tu cuerpo y tu corazón

Zao fu ren lei

Beneficiando a toda la Humanidad